El Paris Saint Germain con Keylor Navas como titular empató 2 a 2 en su visita al Santiago Bernabeú por la fecha 5 de la UEFA Champions League.

Karim Benzema marcó doblete para el cuadro merengue, mientras que Kiliam Mbappe y Pablo Sarabia marcaron para el equipo francés.

En este encuentro Navas recibió su primer gol en la presente temporada de Champions, sin embargo, fue pieza clave para evitar la caída del equipo parisino, salvando al menos en ocho ocasiones la portería del PSG.

Con este resultado, el Real Madrid selló su pase a los octavos de final, instancia en la cual ya se encuentra el equipo parisino desde la fecha anterior.

POLÉMICA PRESENTE

El árbitro portugués Artur Soares señaló un penal y expulsó al portero Thibaut Courtouis por una falta de penal al cierre del primer tiempo, sin embargo, segundos después revisó el «VAR» y retrocedió ambas decisiones debido a una falta cometida antes de la jugada de penal sobre Mauro Icardi.

CLASIFICADOS

Con los resultados de este martes y el de las fechas anteriores, ya hay varios equipos clasificados a la siguiente ronda de la competición: Bayern Múnich, Tottenham, Manchester City, Juventus, PSG y Real Madrid.

Resultados de hoy:

Galatasaray 1 Club Brujas 1

Lokomotiv de Moscú 0 Bayern Leverkusen 2

Atalanta 2 Dinamo Zagreb 0

Estrella Roja 0 Bayern Múnich 6

Tottenham 4 Olympiakos 2

Manchester City 1 Shakhtar Donetsk 1

Juventus 1 Atlético de Madrid

Partidos del miércoles:

Valencia vs Chelsea 11:55 am

Zenit St Petersburgo vs Lyon 11:55

Genk vs Rb Salzburgo 2 pm

Lille vs Ajax 2 pm

Liverpool vs Napoli 2 pm

RB Leipzig vs Benfica 2 pm

Slavia Praga vs Inter Milán 2 pm

FC Barcelona vs Borussia Dortmund 2 pm

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here