El guardameta costarricense, Keylor Navas, disputará su último partido con el Real Madrid el próximo domingo, cuando enfrente al Real Betis.

Según el programa ‘Chiringuito de Jugones’ el club le comunicó al tico que no cuenta con él para la próxima temporada, por lo que Thibaut Courtois será el guardameta estelar del conjunto merengue.

La salida de Keylor se sumaría a las de Gareth Bale y Mariano Díaz.

El futuro del tico estaría en Inglaterra y Portugal, el objetivo de Navas es continuar en una liga top, por lo que la Premier sería su destino, propiamente el Manchester United.

Los ‘Red Devils’ desconoce si el español David De Gea continuará en el equipo, por lo que en caso de que salga, Keylor sería su sustituto.

En el caso del fútbol portugués, el Porto tendría bajo la lupa al tico, luego de que Iker Casillas sufriera un infarto y posiblemente tenga que dejar el fútbol.

A falta de que el club lo haga oficial, Navas se iría de la ‘Casa Blanca’ tras cinco años en los que ha llenado su palmarés con tres Champions League, una Liga, cuatro mundiales de clubes, así como tres Supercopa de Europa y una de España.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!