El AS Roma de Italia anunció este jueves el vetó del medio deportivo italiano ‘Corriere dello Sport’ por una publicación racista que tiene relación con el partido entre ‘La Loba’ y el Inter de Milán.

El medio puso en su portada el titular ‘Black Friday’ utilizando las imágenes del delantero del Inter, Romelu Lukaku y el defensor de la Roma, Chris Smalling.

Junto al equipo de la capital, el AC Milan también decidió vetar al medio por lo que resta del año. «En respuesta al titular de ‘BLACK FRIDAY’ publicado por el periódico, Roma y Milan han decidido prohibir el Corriere dello Sport de nuestras instalaciones de entrenamiento por el resto del año y nuestros jugadores no llevarán a cabo ninguna actividad mediática con el periódico durante este periodo», dicta el comunicado.

Aunque el Inter no se ha pronunciado al respecto, el delantero belga sí lo hizo en sus redes sociales manifestando que es «uno de los titulares más tontos» y que «alimentan el problema del racismo».

El goleador ‘nerazzurri’ ha sufrido de racismo en varios partidos de la Serie A, además de otros jugadores como Mario Balotelli del Brescia.

El partido entre el Inter y la Roma se jugará mañana en el Giusseppe Meazza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here