Bajo el lema: “con María celebramos la vida”, los organizadores preparan desde ahora la romería del próximo 2 de Agosto. La campaña será a favor de la vida y las familias.

El rector de la basílica de los ángeles, el Padre José Francisco Arias, informó que la novena a la Reina de los Ángeles , iniciará el martes 23 de julio con la Diócesis de Alajuela.

Luego continuarán con las diócesis de Puntarenas, Limón, Ciudad Quesada, San José , Heredia, Cartago y finalizarán con la de San Isidro del General.

El alcalde de Cartago Rolando Rodríguez, detalló que los servicios de transporte  público están organizados de esta manera: el servicio de tren iniciará el 1 de agosto desde las 8 de la noche hasta las 12 medianoche del 2 de agosto. los trenes saldrán cada 35 minutos.

Por su parte, la empresa Lumaca tendrá 334 buses a disposición en dos terminales: la de cartago y una provisional por la iglesia de la soledad.

Los organizadores también anunciaron que a lo largo del camino, la cruz roja tendrá cuatro puestos de asistencia, los que se activarán antes del 1 de agosto.

Los romeros tendrán a su disposición basureros para el manejo adecuado de los residuos, así como equipos encargados de atender a los animales que son abandonados en el camino.

Usted puede entrar a la página web basílica donde puede encontrar todos los detalles de las actividades religiosas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here