Más de 130 cortometrajes serán proyectados durante doce días en el marco de una nueva edición del Festival Internacional Shnit PLAYGROUND San José.

El evento se llevará a cabo entre el 16 y 27 de octubre, donde se presentarán lo mejor de los cortometrajes nacionales e internacionales, todos destacados por su valor narrativo y estético.

Los cortometrajes se proyectarán, principalmente, en el Cine Magaly, pero también se incluye a la Universidad de Costa Rica (UCR), la Universidad Veritas y la Universidad Latina.

Algunas de las producciones son: Velada – Javier Guerrero, El Jaúl – Alejandro Ferlini, Eldritch Nihilist – Gabriel Jara, Eduardo Narváez y Carlos Mora, entre otros. Para conocer más sobre la organización del festival, sus horarios y oferta completa puede ingresar al sitio web oficial del Shnit: https://shnit.delefoco.com/

Para esta oportunidad, esta nueva edición incorporará nuevos atractivos a su oferta audiovisual, entre ellos está la denominada COMPETENCIA GLOBAL en la cual se proyectarán 6 filmes de 6 regiones distintas del mundo durante cada una de las tres funciones únicas que se llevarán a cabo.

En la competencia se incluyen producciones de Asia, África, América del Norte, Europa, América del Sur, Oceanía y Medio Oriente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here