Por Viviana Martínez P.

Un menor de 16 años falleció ayer a eso de las 10:00 pm tras ser herido por proyectil de arma de fuego. 

Los hechos ocurrieron en barrio 20 de noviembre, según reportes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Regional de Puntarenas. 

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron cuando se encontró el cuerpo occiso en vía pública, momento en que al parecer fue interceptado por al menos dos sujetos quienes en apariencia le dispararon y se dieron a la fuga.

Los agentes encargados iniciaron las investigaciones en torno al homicidio del  menor, quien falleció en el Hospital Monseñor Sanabria y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. 

Los dos sujetos sospechosos fueron ubicados en el sector de Fray Casiano en vía pública cuando viajaban en un taxi y a uno de ellos le descubrieron un arma de fuego por lo que fueron detenidos.

Sobre esto detalló el director de la Fuerza Pública Daniel Calderón:

Agentes del OIJ de Puntarenas continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido, así como determinar si los masculinos ubicados por la Policía Administrativa serían los sospechosos de cometer el homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here