El ministerio de Salud junto con la dirección de regulación de producto de interés sanitario, alerta sobre la adulteración de suplemento alimentario Ener-Vid,el cual fue registrado ante el ministerio de salud y registro sanitario, donde fue fabricado en el laboratorio El Maná.

Según el laboratorio de Análisis y Asesoría farmacéutica el producto mostrado en el mercado presenta TADALAFILO, el cual esta oculto en su etiqueta y en la lista de ingredientes y en la documentación presentada ante el ministerio de salud.

El uso de este producto, presenta un grave riesgo de salud en personas que no hayan sido vistas por un médico, ya que puede darse acontecimientos cardiovasculares , entre ellos infartos a miocardio.

Las recomendaciones que hace el directorio de regulación de productos de interés sanitario son: suspender de forma inmediata el producto ENER-VID y entregarlos al área de rectoría del Ministerio de Salud, comunicar a un médico si presenta problemas de salud por dicho medicamento y denunciar al Ministerio de Salud aquellos establecimientos , personas o empresas que comercien este producto en el territorio nacional.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!