El ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez, asegura estar despreocupado por la denuncia penal en su contra por aparente incumplimiento de deberes.

Hace unas semanas el medio AmeliaRueda.com dio a conocer que Méndez es investigado junto con 24 funcionarios más debido a supuestos nombramientos ilegales que se han dado en la entidad durante el último año.

El titular del MOPT participó la mañana de este lunes en una rendición de cuentas de las obras de infraestructura que se realizan en el país, donde se comprometió a concluir proyectos como circunvalación norte y la ampliación de la ruta 32 a Limón.

El jerarca expresó que desconoce la causa abierta en su contra y que se enteró por medio de la prensa, sin embargo manifiesta no tener nada de que preocuparse.

Según el documento, existe una serie de nombramientos realizados en diferentes departamentos del MOPT donde no se han cumplido los requisitos ni procedimientos, y por el contrario, se han dado supuestas contrataciones por «amiguismos», procesos que han sido avalados y de conocimiento directo del jerarca de ese ministerio, así como su viceministro, Eduardo Brenes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here