El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, podría ser uno de los refuerzos para Egipto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Recordemos que para la disputa de las tres medallas, las selecciones que asistan, que son Sub 23, pueden reforzarse con tres futbolistas mayores a esa edad.

El técnico de la Sub 23 de Egipto, Shawky Gharieb, comentó que tienen claro que uno de esos tres refuerzos va ser Mohamed Salah, «porque es uno de los mejores del mundo«.

Sin embargo, la participación de ‘Moh’ depende del Liverpool. «No he hablado con Salah, pero su participación requerirá de un esfuerzo por su parte de cara a hablar con su entrenador (Jurgen Klopp)» sentenció el técnico.

En caso de que el futbolista decida acudir a los juegos y su equipo lo permita, sería la tercera vez consecutiva, que el egipcio se ausente en las primeras semanas de pretemporada e inicio de campaña. En el 2018 fue por el Mundial y el año pasado por la Copa Africana.

Entre otras estrellas que podrían participar en los Juegos de Tokio, están Kylian Mbappé con Francia, Sergio Ramos con España y Neymar con Brasil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here