Por Mariel Granados

El Ministerio de Obras Públicas y Transporte habilitará citas para renovar las licencias, permisos temporales, pruebas de manejo prácticas o teóricas a partir de este jueves 2 de julio. 

El sistema habilitará cada jueves a las 8 de la mañana citas para pruebas de manejo teóricas, modalidades por suficiencia, tutorías o recuperación de puntos.

En el caso de las pruebas prácticas de manejo, están disponibles siempre de manera que los usuarios accedan a ellas todos los días de la semana a cualquier hora.

Esto con el fin de disminuir el flujo tanto en las personas que ingresen a las diferentes sedes como a las que consulten en la web.

La idea es que no comprometan el rendimiento de la página y exista un control en la salida y entradas de usuarios en las oficinas.

El Ministerio de Obras Públicas se une a seguir las indicaciones de sanidad y enfatiza que a partir de ahora será obligatorio el uso de caretas o mascarillas por parte de los usuarios en cualquiera de las 13 sedes de Educación Vial en el país. De lo contrario no podrán atendidos.

Además, las personas que se presenten a realizar esas pruebas deberán portar su propio lapicero, alcohol en gel, elementos de higiene que puedan protegerle y cumplir con el protocolo de lavado de manos al ingresar a las sedes.

También mantener el distanciamiento físico según lo señalado en aceras, pasillos, aulas o laboratorios de cómputo.

MOPT


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here