Por: María José Araya 

El Museo de los Niños organiza un en el campamento virtual para que los niños se entretengan en las naciones, desde la casa.

Este se realizará los días 25, 27 y 29 de enero de 1:30 a 4:30 p. m. El campamento es con cupo limitado y está dirigido para niños entre los 5 y los 12 años.

Para esta edición, la temática será “Vida de Bichos”, el cual estará dedicado al maravilloso mundo de los artrópodos e insectos.

En cada día de campamento, los participantes podrán disfrutar de una amplia agenda de actividades, que involucra dinámicas interactivas, resolver retos, hacer manualidades, bailar, disfrutar de recorridos virtuales por el Museo, aprender con videos informativos, entre otros contenidos.

El precio del campamento es de ₡30.000. El monto incluye el envío hasta las casas de un kit con todos los materiales necesarios para la realización de las manualidades, los talleres y las actividades. 

Para adquirir se espacio usted puede ingresar al sitio web boleteria.museocr.org o también pueden hacer el pago del cupo a través del SINPE móvil 8640 0171 (debe enviar el comprobante por WhatsApp al mismo número). Una vez realizada la compra del cupo, se les enviará a los padres de familia un correo con la información e indicaciones.

Para más información, los padres interesados pueden enviar un correo a campamento@museocr.org o enviar un mensaje de WhatsApp al 7003 7070.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here