Por: Andrés Cascante

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, fue castigado con dos partidos, según anunció este miércoles la Comisión de Disciplina de la Ligue 1.

El brasileño recibió la sanción luego de que en el partido del fin de semana anterior, abofeteó al defensor español, Álvaro González, en el partido que enfrentó al PSG contra el Olympique de Marsella.

Otros futbolistas del cuadro parisino que recibieron castigo fueron Leandro Paredes con dos y Layvin Kurzawa, quien recibió seis partidos de sanción. Además, el argentino Ángel Di María tendrá que declarar el próximo 23 de septiembre, luego de que en un vídeo se ve donde aparentemente escupe a un rival.

Por parte del cuadro de Marsella, el defensor Amavi descontará tres partidos y Darío Benedetto uno, el defensor González será investigado por presuntos insultos racistas contra Neymar.

El encuentro disputado en el Parque de Los Príncipes en París, estuvo envuelto en polémica luego de las discusiones entre Neymar y González que se acaloraron al final del partido, el resultado finalizó con un uno a cero a favor de los de Marsella.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here