Por: Andrés Cascante

Las selecciones de Noruega e Irlanda no podrán acceder a la Eurocopa 2021 tras caer en las semifinales de la clasificatoria al máximo torneo de selecciones del viejo continente.

Los noruegos cayeron 1-2 frente a Serbia, mientras que República de Irlanda empató a cero contra Eslovaquia; sin embargo, cayó en penales 4 a 2.

En otros resultados de esta fase, Bulgaria cayó 1-3 frente a Hungría, Islandia venció 2-1 a Rumania, Irlanda del Norte eliminó 4 a 3 en penales a Bosnia, tras el empate a cero.

Escocia por su parte, también por la tanda de penales, venció 5 a 3 a Israel; mientras que Georgia ganó 1 a 0 contra Bielorrusia y Macedonia hizo lo propio frente a Kosovo con un resultado de dos goles por uno.

Tras estos partidos, los ganadores jugarán una final por cada liga de clasificación, por la Liga A Islandia enfrentará a Hungría; por la B Irlanda del Norte a Eslovaquia.

Mientras que por las Ligas C y D, será Serbia vs Escocia y Georgia vs Macedonia, los cuatro ganadores jugarán la Eurocopa 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here