El obispo de la Diócesis de Cartago, Mario Quirós hizo un llamado a la unidad y la comunión en medio de la pandemia, pues asegura que todos navegamos en la misma barca.

Quirós pronunció esas palabras como parte de la homilía de la misa que se celebró este domingo en la Basílica de la Virgen de los Ángeles en Cartago en conmemoración al 2 de agosto, día de esta advocación de la virgen, según lo dispone la Iglesia Católica.

Monseñor manifestó que los sectores productivos merecen participar en una mesa de diálogo y así encontrar soluciones a los flagelos que ha dejado la pandemia del coronavirus.

El obispo cartaginés hizo énfasis en la necesidad de generar los empleos perdidos que ha generado la situación pandémica.

Mencionó que es responsabilidad de todos asumir las medidas sanitarias con el fin de cuidar la salud, la vida y el empleo de todos los costarricenses que se han visto afectados.

Presidencia se une al mensaje

Sobre la homilía del máximo jerarca de la diócesis de Cartago, el ministro de la Presidencia, Marcelo Prieto agradeció el mensaje y dijo que la visión del gobierno coincide con la del obispo.

Santa Misa

Le llevamos la Santa Misa en Honor a la Virgen de Los Ángeles desde la Basílica Nuestra Señora de Los Ángeles en Cartago.#SantaMisa #BasílicaNuestraSeñoradeLosÁngeles

Publicado por Basílica Nuestra Señora de los Ángeles Oficial en Domingo, 2 de agosto de 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here