Por: Lorena Bogantes G.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) retomará la búsqueda del cuerpo de la joven Allison Bonilla este martes a las 5:30 a.m.

Según informó el director del OIJ, Walter Espinoza, se hará de manera diferente, pues entrarán por el cauce del río a una playa donde caen los desechos del botadero.

Walter Espinoza – Director OIJ

Espinoza señaló que el lugar tiene particularidades que complican el rastreo y que solamente han podido bajar 300 metros. 

Agregó que en ese botadero las personas tiran animales muertos o restos de una carnicería cercana. Inclusive la oficina de prensa del OIJ confirmó que el jueves pasado se encontró unos huesos, sin embargo no eran humanos.

Por otra parte, el jerarca confirmó que el hecho lo perpetró solo una persona, en este caso el sospechoso de apellidos Sánchez Ureña, quien confirmó de manera contundente, en presencia de su abogado privado, el lugar donde aparentemente tiró el cuerpo sin vida de Bonilla.

Es por esta razón que de momento el OIJ continuará la búsqueda en ese lugar. De no obtener resultados se valorarán otras posibilidades, sin embargo, se mantiene como hipótesis del caso el homicidio, según confirmó Espinoza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here