La Policía de Tránsito iniciará su operativo vial este viernes 13, ante el inicio de las festividades patrias. 

Se estima que la antorcha de la independencia ingrese a nuestro país a las 11:00 a.m. del viernes, por Peñas Blancas. A partir de ese momento, la Policía de Tránsito acompañará a los estudiantes a lo largo de 339 kilómetros desde ese punto, hasta el centro de la ciudad de Cartago.

Para el sábado 14 las autoridades viales coordinarán el paso transversal sobre el Paseo Colón, fuente de la Hispanidad, la Iglesia de Montes de Oca, Curridabat, Tres Ríos y el cierre de la Avenida Segunda y el entorno del Parque Central de San José, a partir de las 4:00 p.m., para el paso de la antorcha.

Cabe señalar que la Policía de Tránsito también tendrá presencia en los distintos desfiles de faroles que se celebrarán este sábado.

Para el domingo 15 la Policía de Tránsito tendrá un operativo para aislar el sector del Parque Nacional, donde se efectuará un acto oficial en el que participará el presidente Carlos Alvarado, a las 9:00 a.m.

El cierre en los alrededores van desde el costado oeste del Parque Nacional hasta la calle que pasa al frente del Cine Magaly. De Sur a Norte el cierre será de Cuesta de Moras hasta la vía que pasa detrás del Instituto Nacional de Seguros (INS) y frente al Hospital Calderón Guardia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here