El líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, confirmó en una entrevista con el programa Good Morning America, que padece de Parkinson.

Osbourne comenzó contando que el año pasado sufrió una caída y fue sometido a una operación. Después de eso experimentó fuertes dolores en su cuerpo.

En la entrevista estuvo acompañado por su esposa, Sharon, quien comentó que «no es una sentencia de muerte, pero sí afecta los nervios de su cuerpo».

Ozzy también agradeció a sus fanáticos por su apoyo. “Son mi aire, ya sabes”, dijo. “Me siento mejor. He reconocido el hecho de que tengo un caso de Parkinson. Y solo espero que aguanten y que estén allí para mí porque los necesito”.

El líder de la banda británica, confesó que se siente «culpable» por ocultar el diágnostico durante meses; además, está decidido a recuperarse y comenzar una gira nuevamente.

Ambos manifestaron que están agotados de las opciones médicas que ofrecen en Estados Unidos, por lo que en abril viajarán a Suiza para buscar un consejo profesional especializado.

Ozzy Ousborne tiene 71 años y es líder de la Black Sabbath desde 1968.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here