Por: Andrés Cascante

Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, dijo en una entrevista con el canal de Youtube ‘Pilhado’, que el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, es el mejor futbolista del mundo.

«Hoy por hoy, Cristiano es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más regular y Messi no es un goleador«, sentenció el legendario ex futbolista brasileño, que se encuentra aislado por la crisis del coronavirus.

A ‘O Rei’, le preguntaron si el argentino y el portugués son los mejores de la historia, a lo que respondió que no se puede olvidar de jugadores como Zico, Ronaldinho, Ronaldo, Beckenbauer o Cruyff; sin embargo, hablando en tercera persona dijo «creo que Pelé era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo».

Por otro lado, Pelé negó sufrir de depresión tal y como reveló Edinho, su hijo. «Eso lo inventaron, preferiría haber llegado aquí sin andador, entrenar un poco, jugar a la pelota. Pero me estoy recuperando y, gracias a Dios, después de todo lo que he hecho en deporte estoy bien», sentenció.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here