Un oficial del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), falleció esta madrugada en Limón, luego de que un vehículo al que le seguía la pista por drogas lo colisionara. Se trata de Fredy Murillo Alvarado de 28 años, quien sirvió al país desde el 1 de marzo del 2018.

El hecho ocurrió en Guápiles de Limón, cuando efectuaban un control de carretera sobre la ruta 32. Los oficiales dieron la voz de alto al vehículo sospechoso, pero éste evadió a la autoridad y huyó a gran velocidad, por lo que los oficiales le dieron seguimiento.

Según el reporte policial, en el intento de fuga el vehículo colisionó contra la patrulla provocando que se volcara. Otros dos oficiales, Errol Pérez Gamboa y Danilo Castillo Zamora, quienes se encontraban dentro, fueron trasladados en condición regular al hospital de Guápiles.

Asimismo por el impacto, los del otro carro, el conductor de apellido Sandí, y una mujer de apellido Coto, ambos con expediente policial por diversos delitos, fueron llevados al mismo hospital en condiciones delicadas. 

La Fuerza Pública, reportó que en el vehículo ubicaron seis paquetes de marihuana, un arma de fuego y, además tenía denuncia por robo.

Los jerarcas y compañeros del Ministerio de Seguridad Pública lamentan profundamente el fallecimiento de Freddy y la situación por la atraviesan los compañeros Errol y Danilo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here