Por: Andrés Cascante E.

El Paris Saint-Germain derrotó este miércoles al Manchester United y mantiene vivas sus esperanzas para clasificar a los octavos de final de la Champions League.

Los parisinos comenzaron ganando muy temprano, con la anotación de Neymar al minuto seis; sin embargo, los ‘reds devils’ empataron al 32 tras un remate de Marcus Rashford que fue desviado por Danilo.

En la segunda parte, el United comenzó más agresivo y tuvo a los pies de Martial el 2-1; sin embargo, el francés falló de cara al arco, ya con Keylor Navas vencido.

Minutos más tarde, Cavani tuvo otra opción para adelantar al cuadro inglés, tras una vaselina que se estrelló en el palo.

Ante los fallos del United, el PSG aprovechó un córner para que Marquinhos marcara el segundo tanto, un minuto después, Fred fue expulsado y los de Thomas Tuchel encimaron aún más.

La insistencia parisina tuvo su premio al minuto 91, cuando Neymar marcó el tercero.

El Grupo H, donde están ambos equipos, se encuentra sumamente peleado, pues tanto el United, como el PSG y el Leipzig tienen nueve puntos, a falta de un partido por disputar, el Istanbul es último con tres.

El United visitará la siguiente semana al Leipzig, mientras que el PSG recibirá al Istanbul.

En otro resultados: Istanbul 3-4 Leipzig, Krasnobar 1-0 Stade Rennais, Juventus 3-0 Dinamo Kiev, Ferencvarosi 0-3 Barcelona, Borussia Dortmund 1-1 Lazio, Brujas 3-0 Zenit y Sevilla 0-4 Chelsea.

La próxima semana se cerrará la fase de grupos y aún hay varios puestos de octavos en disputa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here