Por: Andrés Cascante E.

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, reconoció en una entrevista en ‘France Football’, que el club pujará por el fichaje Lionel Messi al final de la temporada.

Al argentino se le vence el contrato con el FC Barcelona en junio próximo y desde el pasado 1 de enero está en libertad de negociar con cualquier club para marcharse gratis. Pese a eso, el directivo mencionó que será hasta final de temporada que intentarán ficharlo.

«Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG«, comenzó.

«Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el expediente. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si al final de la temporada«, agregó.

Tras la polémica desarrollada el año pasado en torno a su salida del Barcelona y la negativa del club a aceptar su burofax donde anunció que iba irse, el argentino decidió permanecer por una temporada más en la Ciudad Condal.

Pese a que aún no ha hablado de una posible renovación o salida, todo hace indicar que el futuro de Messi estará lejos de Barcelona, junto al PSG, el Manchester City es el otro club mejor posicionado para dejarse al astro argentino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here