Por: Mariel Granados P.

El nuevo asistente virtual para Pymes llamado RING.CR es un servicio que direcciona llamadas y mensajes, incluyendo WhatsApp, de oficinas a móviles de empleados y está disponible a partir de hoy en el mercado costarricense.

Esta aplicación se hace mediante un sistema unificado, reduce a la décima parte los costos de telefonía, transforma los celulares en centrales con extensiones empresariales y conecta a clientes con negocios, en tiempos 100% virtuales.

El fundador de RING.CR, Jorge Guntanis mencionó que, durante la pandemia, muchos colaboradores están usando sus celulares para estar en contacto con sus clientes, RING.CR se une para mantener el anonimato de los números personales, trasladando los costos de las llamadas a la empresa.

Además, la aplicación enlaza en el sistema nacional de telefonía, con cualquier dispositivo electrónico, permitiendo que la persona responda cómo y cuándo usted lo necesite, en diferentes idiomas y también transcribiendo los mensajes de voz a texto en tiempo real.

Esta aplicación permite garantizar la cobertura aún en zonas donde no la haya, bajo una función llamada “Sígueme” a través de una interfaz funcional basada en la web.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here