El extécnico interino de la Selección de España, Robert Moreno, le respondió con todo al actual entrenador de ‘La Roja’, Luis Enrique, quien lo tildó de «desleal» durante su presentación.

«Este es un momento muy desagradable. Si entrase en una rueda de prensa acabaré con reproches y eso es lo que no quiero. Se me atacó de forma personal y se me acusó de algo que no soy. En este puzzle faltan mis piezas«, inició Moreno.

Rápidamente, Moreno empezó a leer: «Hace 9 años empecé como asistente de Luis Enrique en el Barcelona B. Tras renunciar a la Selección (Luis Enrique), el presidente (Luis Rubiales) me reunió a mí y al ‘staff’ para decirme que el proyecto era mío. Se le pidió permiso a Luis Enrique«.

Sobre la reunión que mencionó Luis Enrique que tuvo fecha el 12 de setiembre, en la que Moreno le dijo que quería seguir al frente de ‘La Roja’, el extécnico manifestó: «Me pareció correcto decírselo. Antes de la reunión me dijo que hice lo que tenía que hacer y luego pasó lo que pasó. Una semana después fui a verle y decirle que me haría a un lado y me dijo que contaba con todo el equipo, menos conmigo. Quedé en ‘shock‘.

Finalmente, Moreno expresó que si él no hubiese seguido, Luis Enrique no sería seleccionador, también dijo no saber por qué Luis Enrique no lo quiso como asistente, tal y como ha sido desde hace casi 10 años.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here