Por Ovidio Vargas

Rolando Araya y Rolando González, figuras reconocidas en la política como miembros del Partido Liberación Nacional (PLN), podrían anunciar en los próximos días sus aspiraciones a la precandidatura presidencial por esa agrupación política.

Rolando Araya, ingeniero químico, exministro y excandidato presidencial, dijo en Cubases Tiernos de CRC 89.1 Radio que espera reunir el dinero para tomar la decisión de aspirar a llegar a Zapote por el partido verdiblanco.

Araya añadió que cada vez que se acerca la actividad política, el estrés se vuelve inevitable, sin embargo, el excandidato no se perdonaría a sí mismo el no participar en caso de contar con el apoyo.

Por su parte, el exdiputado, Rolando González, reconoció que está realizando gestiones dentro de su partido para conocer el nivel de apoyo con el que cuenta y dijo que los resultados han sido satisfactorios, lo que lo llevaría a tomar la decisión.

Así lo externó González, este miércoles, en el programa Verdades Ocultas de CRC 89.1 Radio.

González también expresó que si entra en la campaña será para ganar la convención y la Presidencia de la República.

En una Asamblea Nacional del PLN se decidió que seleccionarán al candidato presidencial, para las elecciones del 2022, en una convención abierta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here