Por: Francisco León

El Santos de Guápiles puso a disposición el estadio Ebal Rodríguez, en caso de que Limón FC así lo disponga para que juegue los dos compromisos de local que le restan en el certamen.

Esto se da luego de que el Comité de Licencias de la Fedefutbol retirará este martes el permiso para disputar encuentros de primera división en el estadio Juan Gobán por incumplir los protocolos sanitarios en el juego ante Universitarios el pasado domingo.

La noticia fue confirmada mediante un comunicado de prensa, firmado por el gerente general del club, Kiang Yep.

La única condición impuesta por el equipo guapileño es que ellos serán los encargados de la logística de los encuentros para evitar cualquier incumplimiento de los protocolos y evitar el retiro de la licencia también en el reducto santista.

Por irrespetar los protocolos, además la Fedefutbol abrió una investigación contra el futbolista limonense, Luis Peréz quien celebró de manera incorrecta el tercer gol del equipo y posteriormente aseguró en redes sociales que volvería a romper los protocolos.

Limón FC se mantiene en una franca disputa por no descender a la segunda división, se encuentra nueve puntos por encima de Universitarios a falta de 15 unidades en disputa para el cierre de la fase regular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here