La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) intervendrá este miércoles a 3.650 clientes residenciales y comerciales del sector de Santa Bárbara de Heredia y comunidades aledañas, con moras en el pago de sus facturas de electricidad.

Con esta intervención se busca gestionar la recuperación de ₡107 millones, este monto corresponde a las más de 5.600 facturas que hasta la fecha no han sido canceladas, así lo indicó el subdirector comercial de la compañía, Adan Marchena.

Adan Marches, CNFL

En total, serán trece las comunidades y localidades intervenidas durante este miércoles, estas son: Santa Bárbara Centro, alrededores del estadio y el cementerio local, San Juan, Birrí, urbanización Cifuentes, Barrio Jesús, Guaracha, El Roble, San Bosco, Zetillal, Calle Lajas y La Máquina.

Por su cercanía con las comunidades intervenidas, los usuarios tienen a disposición la nueva sucursal ubicada en San Lorenzo de Flores contiguo al Megasuper, donde se pueden realizar consultas, trámites y hasta cancelar recibos los pendientes con tarjetas de débito y crédito.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!