Como era de esperarse, la venta de entradas para el espectáculo SEP7IMO DIA- NO DESCANSARÉ del Cirque du Soleil y Soda Stéreo se aceleró en la antesala del inicio de las funciones.

¡AGOTADAS! Hoy las localidades Platea Central, Platea Lateral, Persiana Americana, Frontal Preferencial están oficialmente agotadas. Antes de entrar en pánico le tenemos buenas noticias; aún puede apurarse y ser parte de este alucinante show en las localidades Jet Set Bac Credomatic, Zoom Zone, Lateral Preferencial y Experiencia Soda Stereo.

Jet Set Credomatic y Experiencia Soda Stereo permiten disfrutar de beneficios adicionales tales como acceso al exclusivo toldo VIP Credomatic.

Por su parte, a diferencia un concierto de estadio Zoom Zone permite vivir el espectáculo en una posición de privilegio en un espacio intimo de solamente 1,000 personas, en contacto cercano -e incluso interacción en varias etapas del show- con los artistas durante el espectáculo.

EXPERIENCIAS TOTALES. Las localidades disponibles permiten vivir el show en forma e intensidad diferentes, por lo que el espectador cuenta con opciones para todos los gustos. Todas las localidades permitirán al espectador disfrutar del talento sobrenatural que exhibe la puesta en escena del Cirque du Soleil, al tiempo que revive la música inmortal de una de las mejores bandas en español de todos los tiempos.
Las presentaciones se realizarán en este horario:

¬ 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de febrero a las 8 p.m.
¬ Sábados 17 y 24 de febrero a las 3 p.m. y 8 p. m.
¬ Domingos: 18 y 25 de febrero a las 3 p.m. y 7 p. m.

Los precios de las entradas para ver este espectáculo son los siguientes (*):

¬ Experiencia Soda Stereo ¢150.000*
¬ Jet Set Bac Credomatic: ¢99.500 *
¬ Lateral preferencial: ¢84.500 *
¬ Frontal preferencial: ¢54.500 * AGOTADA
¬ Persiana Americana: ¢44.500 * AGOTADA
¬ Pit Zoom Zone: ¢37.500 *
¬ Platea lateral: ¢27.500 * AGOTADA
¬ Platea central: ¢24500 * AGOTADA

* Precios no incluyen cargos de servicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here