Por: Mariel Granados P.

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) ofrecerá a los estudiantes becas de hasta el 100% y a los de último año de colegios científicos se les otorgará el 30% sobre el pago de colegiaturas.

La fecha limite para postularse a una beca es el lunes 30 de noviembre.

Los estudiantes deben presentar una carta de postulación, exponiendo los motivos por los que se considera merecedor de la beca, junto con tres cartas de recomendación por parte de autoridades que puedan dar fe de sus cualidades personales, profesionales y de liderazgo.

Además, de tener un promedio mínimo de 85 en las notas obtenidas en los últimos dos años académicos de colegio o en la última carrera universitaria concluida.

La ULACIT fue designada como la mejor universidad privada del país según el ranking Quacquarelli Symonds conocido como QS, analizada junto a 800 universidades de primera categoría.

Este centro de estudios ofrece todas sus carreras en la modalidad virtual.

El viernes 4 de diciembre, la ULACIT ofrecerá un Webinar, con la participación del científico principal de datos en OLX Group en Berlín, Alemania, Alexey Grigorev, hablará acerca de la construcción de una carrera exitosa en el mundo de la ciencia de datos y el aprendizaje automático, a partir de las 10 de la mañana.

  • El link para que los estudiantes de colegios científico se inscriban a la beca 10QS es: https://www.123formbuilder.com/form-5398608/
  • Para saber más del webinar, «Desarrollar una carrera en ciencia de datos» puede ingresar a: www.ulacit.ac.cr

Las lecciones inician el lunes 18 de enero del 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here