Por: Adrián Fallas G. 

La Universidad Nacional (UNA) comunicó que publicará los resultados del examen de admisión el próximo 1° de febrero

Los resultados serán dados a conocer en la página web del Departamento de Registro de la UNA www.registro.una.ac.cr, donde también se publicará la nota mínima de admisión para ser elegible a dicha universidad para este año. 

El promedio de admisión en la UNA está compuesto por el resultado del examen de admisión, que tiene un valor de 60%, y la nota de la Educación Diversificada, que representa un 40%.

A partir del 1° de febrero, los postulantes deberán tener un promedio de admisión igual o superior a la nota mínima fijada por la UNA y registrar el título de Bachiller en Educación Media en la página web del Departamento de Registro del 6 de febrero de 2021 a las 8 a.m. al 8 de febrero de 2021 hasta las 5 p.m.

Para el 10 febrero, a las 7:00 p.m. se publicará la lista de postulantes admitidos en la sección Avisos importantes de la misma página electrónica.

La matrícula se realizará en línea, según cita asignada, a partir del 11 de febrero próximo y las lecciones del primer ciclo lectivo iniciarán el 8 de marzo con tres modalidades de cursos, según la naturaleza de estos: presencialidad remota, mixta y presencial.

Para el proceso de ingreso a esta casa de enseñanza universitaria participaron más de 37.500 personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here