Por: Andrés Cascante E.

El Centro de Empleabilidad y Seguimiento del Egresado de la Universidad Americana, ofrecerá cursos gratuitos con el fin de facilitar herramientas para la inserción laboral y emprendimiento.

La Jornada Poténciate 2020 se realiza desde el pasado 16 de noviembre y se extenderá hasta el 28, bajo la modalidad virtual.

La invitación es para el público en general y quienes estén interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario: http://bit.ly/inscripción_jornada_potenciate_2020

Una vez se inscriban, pueden elegir los talleres a su conveniencia y gusto, además, recibirán un correo de los organizadores con los links de acceso para las actividades seleccionadas.

Dentro de los talleres y conversatorios, que serán con expositores nacionales e internacionales, se ofrecen temas de impacto para todas las personas en búsqueda de una oportunidad laboral y; además, de quienes deseen emprender de forma exitosa y creativamente sus modelos de negocios.

El propósito es que los participantes identifiquen, desarrollen y potencialicen sus competencias, habilidades y destrezas a través de esta secuencia de talleres gratuitos, así con ello maximicen sus oportunidades laborales y despierten su “yo” emprendedor.

Además, del 23 al 28 de noviembre, mediante el sitio: www.feriapotenciateUAM.com, se efectuarán conversatorios con estos emprendedores.

Agenda de Jornada Poténciate 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here