El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Ronald González dio a conocer la lista de convocados para los partidos ante Curazao y Haití de la Liga de Naciones.

Para estos duelos, González convocó a 26 jugadores en caso de alguna eventualidad, sin embargo, 3 futbolistas no realizarán el viaje a Curazao, los cuales serán definidos la próxima semana.

En la convocatoria destaca el regreso de algunos jugadores a la tricolor como Esteban Alvarado, Ulises Segura, Keyner Brown y Marvin Ángulo.

Además, el llamado de los jóvenes Cristopher Nuñez, Jefferson Brenes, José Sosa y Jeikel Venegas.

Algunas ausencias también son llamativas en esta convocatoria,como el caso de Cristian Gamboa, Bryan Oviedo, Oscar Duarte por lesión y Joel Campbell y Leonel Moreira por falta de minutos con sus equipos.

Acá la lista completa:

Porteros: Keylor Navas, Esteban Alvarado y Adonis Pineda.

Defensores: Ricardo Blanco, Keyshell Fuller, Giancarlo González, Kendall Watson, Francisco Calvo, Keyner Brown, Kevin Espinoza, José Sosa y Ronald Matarrita.

Volantes: Celso Borges, Allan Cruz, Dylan Flores, José Miguel Cubero, Luis Díaz, Jefferson Brenes, Randall Leal, Cristopher Núñez, Jeikel Venegas, Ulises Segura y Marvin Ángulo.

Delanteros: José Guillermo Ortiz, Johan Venegas y Jonathan Moya.

La tricolor se concentrará a partir del próximo lunes en el Proyecto Goal y tendrá 3 prácticas antes de viajar el miércoles a Curazao para el primer partido y volverá al país el viernes 15 de noviembre para preparar el duelo ante Haití del domingo 17 a las 5 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here