Por: Andrés Cascante E.

El velatorio de Diego Armando Maradona se terminó horas antes de lo previsto, debido a los disturbios que se presentaron dentro y fuera de la Casa Rosada en Buenas Aires, Argentina.

La decisión fue tomada por la familia del campeón del mundo luego de que muchos asistentes perdieran el control durante la ceremonia, debido a que se acercaba la hora programada para finalizar el velatorio y aún faltaba mucha gente por darle el último adiós.

«Cuando el horario de finalización se acercaba, varias personas que estaban en la fila comenzaron a saltar las rejas para ingresar de manera irregular. Ante esa situación, se suspendió por unos minutos el ingreso. Cuando se volvió a habilitar algunas personas ingresaron rápidamente, sin cumplir las indiciaciones del personas a cargo», reza el comunicado del Gobierno argentino.

«Por ello, la Casa Militar habilitó un conducto de salida por el Patio de las Palmeras y la Explanada, donde permanecieron con cánticos durante unos minutos. Una vez que se controló de manera pacífica la situación, la familia transmistió su deseo y voluntad de dar por concluida la ceremonia«, sentenció.

El cuerpo de Maradona será sepultado en el cementerio de Bella Vista, donde están enterrados sus padres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here