El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aceptó este viernes en rueda de prensa que cuenta con los futbolistas James Rodríguez y Gareth Bale, para la temporada de la Liga Española que arrancó este viernes.

«James está en forma y estoy contento de tenerlo en la planilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid», afirmó en francés cuando le preguntaron sobre la situación del colombiano que no jugó un solo partido de pretemporada.

En el caso del galés, el discurso de Zidane han cambiado conforme pasa los días, tras el partido de pretemporada contra el Bayern Munich, el francés manifestó que quería que la salida de Bale se diera lo antes posible.

Conforme pasaron los días y tras el cierre del mercado en China, su discurso dio un giro radical, «parecía que se iba y está aquí con nosotros. Voy a contar con él como con los demás, Bale tiene ficha y es un jugador importante«, sentenció hoy Zidane en la conferencia previa al partido de mañana, donde el Real Madrid visitará al Celta de Vigo.

El club merengue ya está en Vigo para debutar en La Liga, cabe resaltar que el belga, Eden Hazard, estará fuera entre 3 y 4 semanas tras una lesión en el muslo izquierdo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here