Accidente de Air India: el 787 Dreamliner de Boeing se consideraba el avión más seguro, pero personas dentro de la empresa tenían serias dudas
La tragedia del Air India, en el que al menos 270 personas murieron, involucró a uno de los aviones de la empresa Boeing más innovadores y populares, según la compañía.
El personal de la aerolínea, aún desconoce el motivo por el cuál el vuelo 171 de Air India se estrelló 30 segundos después de despegar.
Los investigadores ya encontraron la caja negra y trabajan en el caso para descubrir el motivo por el cuál la aeronave tuvo el accidente.
Este incidente llama la atención debido a que involucra al 787 Dreamliner, el primero de una generación moderna de aviones radicales, y eficientes en el consumo de combustible.
Personas que trabajaron en la aeronave plantearon muchas preocupaciones sobre los estándares de producción y calidad, algunos señalaron que se permitió que algunas unidades entrarán en servicio con defectos peligrosos, aunque la compañía negó dichas acusaciones.