Nacionales

Agentes de Interpol detuvieron a hombre requerido por autoridades nicaragüenses

Agentes destacados en la oficina central nacional de InterPol San José, detuvieron a un hombre de apellido Mejía de 44 años de nacionalidad nicaragüense, quien es requerido por las autoridades nicaragüenses como sospechoso del delito de abuso sexual en perjuicio de una persona de menor de edad. Agentes destacados en la oficina central nacional de InterPol San José, detuvieron a un hombre de apellido Mejía de 44 años de nacionalidad nicaragüense, quien es requerido por las autoridades nicaragüenses como sospechoso del delito de abuso sexual en perjuicio de una persona de menor de edad. 

De acuerdo al reporte de las autoridades judiciales, esta orden fue emitida por el gobierno nicaragüense y verificada por el tribunal penal de San José en diciembre del 2025. 

Luego de realizar las diligencias correspondientes, los agentes de la oficina de la Interpol, ubicaron al sujeto y fue detenido esta mañana mientras transitaba en vía pública en el sector de la Uruca. 

Finalmente, fue remitido al tribunal penal correspondiente con la finalidad de completar la documentación para iniciar con el proceso de extradición. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba