Nacionales

Atención: Así será el fin de semana del orgullo en San José

Este próximo fin de semana, en específico los días viernes 26, sábado 27, y domingo 28 se llevarán a cabo actividades relacionadas con la  Feria del Orgullo y a la XVII (Decimosétima edición) de Marcha de la Diversidad San José, Costa Rica. 

El lugar donde se realizará la feria del orgullo será en el Instituto de México en los Yoses los días viernes y sábado, además el evento contará con venta de comidas, espectáculos, y la participación de distintos artistas costarricenses. Durante la feria también habrá emprendimientos por parte de la diversa comunidad. Asimismo la organización invita cordialmente a todas las personas que deseen asistir, cabe recordar que la entrada es totalmente gratuita.

Uno de los organizadores, Giovanni Delgado se refirió sobre esta nueva edición del evento.

Mientras tanto la marcha del orgullo que se realizará el Domingo 28 en las calles josefinas contará con un mensaje claro a favor de la democracia y la lucha social, con el lema “sin diversidad no hay democracia”

La organización desea convocar a la ciudadanía y a sumarse de manera pacífica a esta iniciativa, con el objetivo de manifestar su apoyo a la causa. La marcha concluirá con un programa de presentaciones culturales a cargo de diversos artistas nacionales, quienes se unirán para destacar la identidad y los valores del país.

Toda la información oficial, horarios y detalles del evento están disponibles en el sitio web, www.orgullocostarica.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba