Poder Judicial dicta 15 años de prisión para robos y asaltos en comercios y calles

El sistema judicial intensifica las sanciones contra el robo agravado en la capital. Recientemente, el Tribunal de Flagrancia de San José impuso una pena de 15 años a un hombre de apellido Vega.
Asimismo, se confirmó que otro imputado de apellido Quirós fue condenado a 11 años de prisión tras aceptar su responsabilidad en una serie de asaltos y tentativas de robo en el Segundo Circuito Judicial.
El pasado 4 de enero en un centro comercial en Guadalupe. Según el expediente, un trabajador de apellido Durango se encontraba en sus labores habituales dentro del restaurante Subway cuando fue abordado por los ahora sentenciados.
La investigación señala que los sujetos ingresaron al local con el objetivo específico de sustraer pertenencias y dinero, interceptando de forma violenta a la víctima.
La detención de los sujetos se produjo poco después del asalto gracias a la coordinación entre las víctimas y la Fuerza Pública.
Tras ser localizados en San José Centro, los oficiales decomisaron a los imputados los dispositivos móviles, así como dinero en efectivo perteneciente al establecimiento comercial.



