Deportes

Tribunal rechaza apelación sobre castigo de Mcdonald y Sequeira

Por: Francisco León

El Tribunal de Apelaciones rechazó la apelación de Alajuelense presentada hace más de un mes sobre los castigos de los futbolistas Barlon Sequeira y Jonathan Mcdonald tras las expulsiones en el juego de la fecha 15 entre Herediano y el equipo erizo.

Según se dio a conocer mediante un comunicado de prensa «los informes del árbitro dan plena fe de lo reportado para el Tribunal Disciplinario y de conformidad con la misma norma la única manera de desvirtuar un informe arbitral es mediante un procedimiento sumario de investigación y no a partir de un recurso de apelación», situación que no realizaron los rojinegros.

En el caso de Mcdonald, se rechazó la apelación debido a que el informe arbitral señala que el futbolista se refirió de manera ofensiva contra el cuarteto arbitral.

De esta manera, el castigo de dos meses para Barlon Sequeira y de cuatro juegos para Jonathan Mcdonald se mantienen apenas reinicie el campeonato nacional.

A Mcdonald le restan tres juegos más suspendido ya que cumplió el primero ante Universitarios el pasado 14 de marzo, mientras que Sequiera se perdería lo que resta del certamen de clausura 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba