Nacionales

Sospechoso de sustraer a Keibril dio positivo en prueba de paternidad mientras autoridades encuentran ropa de bebé con sangre

El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Randall Zúniga, confirmó que la prueba de paternidad realizada al sospechoso de sustraer a una bebé (Keibril) en Cartago apellido Casasola dio positiva. 

El funcionario explicó que además de estar detenido por el presunto delito de sustracción de menores, se le sumaría una nueva causa, la cual es la de violación sexual. Y por tratarse del padre biológico de la menor las penas podrían aumentar.

Sin embargo, la máxima autoridad del OIJ también informó sobre hallazgo de unas prendas de bebé en un cañal las cuales presentaron manchas de sangre.

Según explicó Zúñiga, los médicos forenses tendrán que determinar si dicha sangre corresponde a la de la bebé, por lo que se podría sumar el delito de homicidio.

En cuanto a la búsqueda de la bebé, aún sin resultados positivos, el OIJ realiza un rastreo aéreo con drones especializados, los cuales son aportados por una empresa privada, en la zona donde encontraron ropa de bebé.

Además, Zúñiga comentó que ahora la fiscalía realizará una indagatoria al único sospechoso detenido hasta el momento, tras confirmar que se trata del bebé de la menor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba