Plataformas streaming anuncian pérdidas millonarias
Las plataformas streaming son víctimas de pérdidas en lo que va del 2023, según datos revelados por el proveedor global estadounidense-británico de datos e infraestructura del mercado financiero, Refinitiv.
La compañía anunció que en el caso de Netflix, el grande del entretenimiento tuvo ingresos de 8.200 millones de dólares y pérdidas de 6.400 millones, lo que evidencia una baja significativa.
Además, Netflix ya asume que se avecinan meses de pérdida de clientes, debido a esta situación puso en marcha nuevas políticas para las series, aunque en algunos casos no le va del todo bien.
Pero no solo las empresas gigantes se ven afectadas, sino también las pequeñas, como es el caso de NBC Universal que tiene pérdidas de 1.400 millones de dólares frente a solo 685 millones de beneficio, es decir, 704 millones de déficit.
Además, la plataforma Paramount, tiene 1.500 millones de dólares de beneficio frente a 2.000 de pérdidas, lo que representa un saldo negativo de 511 millones y la misma cayó un 30% en bolsa.