Capturan a 15 vendedores de droga que operaban en Puntarenas, Limón, Guanacaste y San José
Como resultado de nueve investigaciones llevadas a cabo por los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) se logró intervenir la venta de droga que operaban en las provincias de Puntarenas, Limón, Guanacaste y San José.
En las operaciones las autoridades capturaron a 15 personas como sospechosas de desarrollar la actividad ilícita.
De acuerdo con la PCD, en uno de los casos se trató de una familia que operaba en Mata Limón de Esparza, Puntarenas. La cual estaba conformada por una madre y su hijo, así como tres hermanos de ella, quienes tienen edades entre los 19 y 35 años.
En esa misma provincia, capturaron a un presunto comerciante de droga que operaba las 24 horas del día, todos los días y a escasos metros de un centro educativo de la localidad, de tan solo 26 años de edad.
Mientras que en Barrio Cristóbal Colón, de Limón, los oficiales capturaron a un joven de 27 años, de apellido Salas Alvarado.
Por su parte, en Guanacaste, en cantones como Santa Cruz y Abangares, la PCD detuvo a dos sujetos entre los 35 y 33 años, respectivamente.
Y en San José, específicamente en Rincón Grande Pavas, Tibás y San Sebastián, los uniformados detuvieron a cinco personas. Entre esas un menor de 16 años.
El director de la PCD, Stephen Madden, comentó que la mayoría de estas personas contaban con antecedentes criminales.
El jerarca dijo que los agentes se mantendrán en operación constante para dar con más personas que se dedican a la narcoactividad.