Primera fecha de Picnic 2024 puso a cantar a los ticos en el Centro de Eventos Pedregal
Durante este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del emocionante Festival Picnic Centroamérica 2024, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.
El evento contó con una lista estelar de artistas de renombre mundial que deleitaron a los asistentes con un espectáculo inolvidable.
La jornada comenzó con actuaciones apasionantes de talentosos artistas nacionales, como Maxx y Deikel, quienes experimentan un ascenso notable en sus carreras.
La presencia de la reconocida banda argentina Nonpalidece marcó el inicio del bloque de reggae, donde interpretó éxitos como «Para donde corrés?» y «Dime ya».
El evento continuó con la vibrante energía del reggae, Los Cafres de Argentina cautivaron a la audiencia con sus éxitos atemporales y nuevas composiciones.
El artista jamaiquino Protejo elevó la experiencia con canciones como «Who Knows» y «Really Like You». La legendaria banda británica Steel Pulse dejó una marca indeleble con un espectáculo que fusionó magistralmente la participación del público.
En el escenario principal se vivió momentos variados, desde la provocadora presentación de la controversial Tokisha hasta la sobriedad musical de Julieta Venegas, que cautivó al público con sus éxitos y temas de sus últimos álbumes.
El DJ argentino Bizarrap hizo que la multitud se entregará a la pista de baile con sus mezclas, donde destacan las colaboraciones en sus famosas BZRP Music Sessions con artistas como Shakira y Quevedo.
El trap resonó en el escenario principal con el aclamado artista puertorriqueño Arcángel, quien agradeció su primera visita a Costa Rica.
El esperado momento de la noche llegó con Residente, quien fusionó sus nuevas creaciones solistas con los éxitos de su carrera junto a Calle 13, y generó un fervoroso canto y baile entre los asistentes. Además, estrenó su último tema.
El cierre del evento estuvo a cargo de la talentosa cantante argentina Nicky Nicole y el renombrado Wiz Khalifa, quienes llevaron a su apogeo la celebración en el escenario Hideout, que cerró con broche de oro esta primera jornada del Festival Picnic Centroamérica 2024.