¿Donar un par de zapatos? Cadena de tiendas ofrece duplicar su ayuda en beneficio de quienes necesitan calzado
En plena temporada de compras navideñas, la cadena de tiendas ADOC lanza una iniciativa solidaria que busca marcar la diferencia para las personas que enfrentan dificultades económicas en el país.
La campaña invita a la población a donar zapatos en buen estado, de cualquier marca, para que puedan ser distribuidos entre quienes más los necesitan.
Por cada par de zapatos donado en sus tiendas, ADOC se compromete a duplicar la ayuda, al añadir un par nuevo. De esta manera, la compañía espera incentivar a más personas a participar y maximizar el impacto positivo en las comunidades más vulnerables del país.
Esta iniciativa no solo busca cubrir una necesidad básica, sino también generar conciencia sobre la importancia de compartir durante estas fechas.
La iniciativa se alinea con el espíritu solidario de la época y subraya que, en medio de las compras y celebraciones, aún hay miles de personas que carecen de recursos para adquirir algo tan esencial como un par de zapatos.
Las donaciones pueden realizarse en cualquiera de las tiendas ADOC a nivel nacional.
La campaña estará vigente durante la temporada navideña, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de beneficiarios posible antes de fin de año.