¡Ojo! Así trabajará la Junta de Protección Social en Semana Santa
La Junta de Protección Social (JPS) informó los horarios especiales que aplican durante la Semana Santa, del 14 al 20 de abril.
La atención al público y adjudicatarios está disponible únicamente este martes 15.
Hoy martes será el último día para gestionar premios en el servicio al cliente o recibir atención si usted es vendedor de lotería.
Las operaciones regulares se retomarán el lunes 21 de abril.
De lunes a miércoles solo se realizarán sorteos de Lotería Electrónica, mientras que los sorteos tradicionales estarán suspendidos a partir del miércoles y durante el resto de la semana.
Desde el miércoles 16 hasta el domingo 20, las instalaciones de la JPS permanecerán cerradas y no habrá sorteos, sin embargo, los Camposantos sí trabajarán en horario regular el lunes, martes y miércoles.
El jueves 17 y viernes 18, los Camposantos abrirán de 7:30 a.m. a 1:00 p.m., según informó la institución.