NacionalesServicios

¡Atención! Estas cuatro comunidades se quedarán sin electricidad este martes: descubra si la suya está en la lista

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) suspenderá el servicio eléctrico en distintos sectores de San José y Heredia este martes 22 de julio, debido a trabajos programados. 

Las interrupciones se realizarán entre las 7:30 a.m. y las 4:30 p.m., dependiendo de la zona.

En San José, el barrio Corazón de Jesús, en Aserrí, tendrá corte parcial entre las 7:30 a.m. y las 4:30 p.m., por labores de mantenimiento.

Mapa de afectación.

Ese mismo día, los vecinos de Tirrases enfrentarán una suspensión parcial entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m., por proyectos empresariales.

Mapa de afectación.

En Heredia, el distrito de Tures, en Santo Domingo, se verá afectado parcialmente entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. por trabajos de construcción de obras eléctricas, según indicó la compañía.

Mapa de afectación.

La CNFL recomienda a los usuarios tomar previsiones, proteger sus equipos electrónicos y mantenerse informados a través de los canales oficiales ante posibles cambios de última hora.

Las usuarios pueden consultar más detalles en la página oficial de la compañía www.cnfl.go.cr en la pestaña «suspensiones».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba