JudicialNacionales

Hombre recibe pena de 33 años de cárcel por homicidio de padre que defendió a su hijo de asalto

La Fiscalía Adjunta de Desamparados demostró que un hombre de apellidos Madrigal Phillips es responsable de los delitos de homicidio y tentativa de robo, por lo que se le impuso la sentencia de 33 años de prisión. 

Los hechos sucedieron el 10 de noviembre del 2018, en barrio María Auxiliadora, en Desamparados, cuando la víctima, identificada como Gerardo Paniagua, salió de misa, junto a su esposa e hijos. 

La familia se dirigió al supermercado y mientras se trasladaban a su casa, fueron abordados por dos personas en motocicleta, una de ellas era Madrigal, quien, según la evidencia, portaba un arma de fuego. 

Los sujetos amenazaron a las víctimas para que les entregaran los celulares, luego el acusado le apuntó a uno de los hijos del ofendido, y Paniagua reaccionó para defenderlo, y el hombre le disparó en el pecho. 

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro médico, en donde falleció producto de la herida de bala. 

Finalmente, mientras la sentencia queda en firme, Madrigal permanecerá en prisión preventiva hasta el 12 de abril de 2026.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba