JudicialNacionales

Fin de semana: cinco fallecidos y diez heridos dejan violentos ataques en distintas comunidades

Las autoridades reportaron múltiples hechos violentos entre viernes y sábado en diferentes zonas del país, los cuales dejaron cinco fallecidos y diez más heridos por arma de fuego.

En Alajuela, un joven de 19 años de apellido Chavarría perdió la vida en el sector INVU Las Cañas, tras recibir varios disparos mientras compartía con otras personas en una alameda. En el ataque, cuatro individuos más resultaron heridos y trasladados al hospital de Alajuela.

En San Rafael de Escazú, un hombre de apellido Montero, de 32 años, falleció luego de ser interceptado por dos sujetos en motocicleta mientras viajaba en su automóvil, en apariencia, el hecho provocó que el conductor perdiera el control y colisionara contra un árbol, muriendo en el lugar.

En Chacarita de Puntarenas, un joven de 25 años, identificado como Aguilera, murió después de recibir varios disparos cuando transitaba en bicicleta; según la versión preliminar, dos hombres en motocicleta lo habrían atacado.

Los incidentes se extendieron hasta Desamparados y La Carpio, donde en el primer caso, un hombre de apellido Araya resultó herido en una aparente balacera y fue trasladado al hospital San Juan de Dios.

En el segundo, cuatro personas fueron alcanzadas por disparos en las afueras de un bar, entre ellas dos mujeres y dos hombres, quienes también fueron llevados al mismo centro médico.

Todos los casos están bajo investigación por parte de los agentes del OIJ.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba