Rápidos y Furiosos tendrá 4 series de televisión, según Vin Diesel

Vin Diesel anunció el lunes que la plataforma estadounidense Peacock desarrollará cuatro series de televisión ambientadas en el universo de Fast & Furious, franquicia que en 25 años recaudó más de 7.000 millones de dólares en taquilla mundial.
El actor y productor hizo el anuncio en persona durante la presentación upfront de NBCUniversal, celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde compartió escenario con el presentador Jimmy Fallon.
“Peacock está lanzando cuatro programas del universo de Fast and the Furious”, declaró Diesel ante los anunciantes reunidos en el evento.
Sin embargo, una fuente interna de Peacock precisó a ese mismo medio que, por el momento, solo una de las series se encuentra en desarrollo activo, mientras que las restantes estarían en distintas etapas de gestación en Universal Television.
La serie en desarrollo no cuenta aún con una sinopsis oficial. The Hollywood Reporter indicó que el único texto clave disponible es “más por venir”, sin precisiones adicionales sobre trama ni reparto.



