Entretenimiento

Rosalía lleva esperanza a Venezuela con ayuda para miles de niños afectados por los terremotos

La cantante española Rosalía realizó una donación a UNICEF para apoyar a la niñez afectada por los terremotos en Venezuela; la organización informó que el aporte beneficiará a miles de personas durante la emergencia.

UNICEF dio a conocer la contribución a través de sus redes sociales y agradeció el respaldo de la artista, la entidad afirmó que su voz, sensibilidad y generosidad llegan justo donde más falta hacen.

La organización indicó que la donación permitirá garantizar acceso a agua potable para 30.000 menores. Además, 25.000 personas recibirán atención médica durante un período de tres meses.

UNICEF también habilitará espacios seguros para que miles de niños permanezcan acompañados y reciban atención mientras continúan las labores de respuesta ante la emergencia.

«Tu voz, sensibilidad y generosidad están llegando justo donde más falta hacen. Gracias por estar cerca de la infancia de Venezuela», expresó UNICEF al agradecer públicamente el gesto de Rosalía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba