Lufthansa aumenta a cinco vuelos semanales entre Costa Rica y Alemania

La aerolínea alemana Lufthansa incorporó su nueva experiencia de viaje Allegris en la ruta entre San José y Frankfurt, con la llegada de un Boeing 787-9 Dreamliner al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
La empresa aumentará de forma gradual la frecuencia de esta conexión a cinco vuelos semanales durante la temporada de invierno 2026-2027.
Los servicios operarán los martes, jueves, viernes, sábados y domingos.
La nueva experiencia Allegris incluye cambios en las cabinas Business Class, Premium Economy y Economy Class.
El presidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Marcos Borges, se refirió a la importancia del aumento de vuelos.
Según datos del ICT, Costa Rica recibió 54.794 viajeros alemanes entre enero y setiembre de 2026, lo que representa un crecimiento del 8,1% respecto al periodo de comparación.
El vuelo LH518 saldrá de Frankfurt a las 2 p.m. y llegará a San José a las 7:15 p.m. El servicio de regreso, LH519, partirá del aeropuerto Juan Santamaría a las 9 p.m. y llegará a Frankfurt a las 2:35 p.m. del día siguiente.
Los horarios corresponden a la hora local de cada aeropuerto y están sujetos a cambios.



